31 octubre 2005

presupuestos generales 2006

el mundo de ibiza y formentera


Lunes, 31 de octubre de 2005 Actualizado a las 00:10

«El PSOE cumplirá sus promesas»


«Si el 80% de las enmiendas presentadas por el PP a los Presupuestos Generales del Estado las han sacado de nuestro programa electoral es seguro o que ya están cumplidas o que las cumpliremos». Así de tajante se mostró ayer el diputado del PSOE de Formentera, José Ramón Mateos, a la hora de responder a las críticas vertidas el pasado sábado por el Partido Popular a los presupuestos del Estado.

Mateos se mostró «encantado», en primer lugar, de que los populares hayan leído el programa electoral del PSOE «porque de esta forma aprenderán algo».
Asimismo, recordó que si realmente las enmiendas presentadas por el PP corresponden a promesas incluidas en el programa electoral de los socialistas «o ya serán cosas que se han cumplido o se cumplirán».

Finalmente, el congresista de la pitiusa menor calificó de «lamentable» que los populares pidan ahora cosas «que en 8 años no han hecho».

Las enmiendas presentadas por el PP para las Pitiüses corresponden en gran medida a cuestiones de seguridad ciudadana ya que, según explicó el diputado ibicenco Enrique Fajarnés, «de los compromisos que habían adquirido los socialistas ninguno de ellos está incorporado en los presupuestos».

No hay comentarios: