13 febrero 2006

nota prensa manifestacion antiautopistas

Nota de prensa
Tema: autopistas
Asunto: manifestación
Autor: José R. Mateos Martín, Diputado
Núm. de Pág.: 1


El PSOE de Formentera apoya la manifestación del viernes


Formentera 13 de febrero de 2006

Desde la Agrupación Socialista de Formentera-PSOE queremos mostrar nuestro total apoyo a la manifestación que tendrá lugar este viernes día 17, en el paseo de Vara de Rey.

Los socialistas de Formentera hemos estado desde el primer momento en contra de las “macro autopistas” que quiere imponer en nuestras islas el Govern, el Consell y el PP.

¿por qué en el modelo de desarrollo del PP se deja de lado a la población cuando no comparte los objetivos del grupo del Consell y se les niega su opinión y participación cuando son los más afectados?

¿Por qué una decena de personas nos imponen un criterio que no se sostiene con argumentos técnicos, de manera intolerable, prepotente y a costa de hipotecar el futuro de la población?

Desde el PSOE-Formentera, dudamos que la voluntad del electorado del PP fuera poner en riesgo el futuro económico de las islas, y sin embargo, ésta parece la única consecuencia del desarrollismo impuesto en estos proyectos desmesurados.

Por ello hacemos un llamamiento a tod@s los ciudadanos de Formentera a que participen y se sumen de forma pacifica a la manifestación del día 17 en Eivissa

José Ramón Mateos
Secretario de organización
Agrupación Socialista de Formentera-PSOE

No hay comentarios: