20 febrero 2006

nota prensa psoe formentera

COMUNICADO DE PRENSA

EL PSOE PIDE LA DIMISIÓN DEL EX ALCALDE
DE FORMENTERA


La Agrupación del PSOE de Formentera exige la dimisión del ex alcalde y actual concejal del PP, Juanma Costa, por su implicación en la construcción presuntamente ilegal de una lavandería en es Pujols.

El hecho de que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Balears haya reabiertro el caso que afecta a la serie de irregularidades cometidas por el ex alcalde del PP y su familia en la citada construcción pone nuevamente de actualidad las denuncias efectuadas por la COP.

Como se recordará, la COP denunció que el almacén-lavandería es ilegal porque no cuenta con el preceptivo proyecto de obra mayor, carece de licencia municipal y su actividad no se puede llevar a cabo en el solar donde se emplaza.

El PSOE celebra que la Fiscalía del TSJB haya tenido en cuenta las denuncias contra esta lavandería y haya solicitado nuevas pruebas para esclarecer si el ex alcalde del PP ha incurrido en un delito contemplado en el Código Penal.

La construcción de esta lavandería se llevó a cabo con una licencia que sólo permitía levantar un muro y una puerta de metal, y no todo el inmueble edificado, según argumenta la Fiscalía del TSJB en el auto por el que se reabren las diligencias para aclarar el presunto delito.



Formentera, 20 de febrero de 2006


Comisión ejecutiva de la Agrupación del PSOE de Formentera.

No hay comentarios: