19 julio 2006

lamentar la actitud incivica de algunos

Nota de prensa
Tema
:
Asunto:
Autor: José R. Mateos Martín, Diputado
Núm. de Pág.: 1


Formentera 18 de julio de 2006


Mateos lamenta la actitud incívica de algunos




José Ramón Mateos Martín, Diputado socialista en el congreso, quiere lamentar la actitud incívica de algún desaprensivo y seguramente maleducado y poco instruido, que el pasado domingo día 15 realizó con un objeto punzante varios “rayajos” de punta a punta en su vehículo privado.

El motivo, según Mateos, no es otro que el coche llevaba todavía colgado por los cristales interiores carteles que anunciaban la visita del Scret Gral y Presidente del Gobierno José L. Rodríguez Zapatero.

Mateos reconoce que se trata de un hecho aislado, pues hasta la fecha no había tenido nunca que lamentar ninguna actuación parecida, y esta convencido que el motivo no es otro que el aducido anteriormente.

-“se ve que a alguien que no le cae bien el PSOE o el Presidente, pensó (equivocadamente claro) que lo mejor era demostrarlo haciendo un rayajo en el coche. Sólo deseo que no vuelva a producirse, ni a mi ni a nadie”-

Para cualquier aclaración, sugerencia o propuesta, resto a vuestra disposición, atentamente:

José R. Mateos Martín
686.00.81.81.
Fax 971321097
www.mateos.tk
http://mateosformentera.blogspot.com
joseramon.mateos@diputado.congreso.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego hay cada cabroncete, que no respeta nada y asi no vamos, no vamos.

Anónimo dijo...

La verdad es que esos datos 'vandálicos' deberían ser castigados. Estamos en un país libre. Si fueses un diputado de otro partido ya se habría armado... Saludos y ánimos!