17 febrero 2007

el PP desesperado... y a la carga

“España tiene que saber qué grupo terrorista puso a ZP en la Moncloa”Miguel Ángel Rodríguez, ex-portavoz del Gobierno Aznar


Con esta frase se despachó ayer el ex-portavoz de Aznar, se hace llamar MAR, y tuvo la poca decencia de decir eso en TV.

Debe saber MAR, que somos más de 11 millones de personas los que “pusimos” a Zapatero en la Moncloa, y muchos los diputados que votamos su investidura.

Por lo tanto que insinúa MAR, que es lo que nos está llamando…

Entiendo la desesperación del PP, porque se celebre el juicio y se sepa la verdad. Pero lo que más le debe preocupar al PP es que no aprendan de sus errores, que el “engaño masivo” que hicieron entre el 11 y el 14 de marzo, es el responsable de su derrota. Y que frases como la anterior sólo nos devuelven a una historia del pasado, de mentiras, calumnias y derecha extrema, que los españoles no van a volver a admitir.


Por eso (entre otras muchas cosas) votaron a Zapatero y por eso ustedes están y estarán en la oposición.

Salud
mateos


2 comentarios:

Mariaje dijo...

No es la primera vez que oigo esa teoria.
La "radio desestabilizadora" o también llamada COPE:(Cooperativa Obstinada Perniciosamente Encizañadora)lleva mucho tiempo defendiendo, sin ningun pudor, que la victoria electoral fue un trabajito encargado a los islamistas.
Es insultante, es amoral, creo que debía ser penado por ley.
La sola insinuación, ¡con tantos muertos! como precio es aberrante.
Me preguntó cual hubiera sido la reacción del PP de haber sido al contrario.
(El Psoe estaría empapelado de denuncias..)
Lo peor es la naturalidad con que lo afirman...ya digo: aberrante.

Anónimo dijo...

Sí claro, no son los votantes, es Bin Laden quien pone a ZP en la Moncloa...Por la misma regla de 3, no son los islamistas los que matan en MAdrid sino Aznar enviando tropas a Irak. Por lo que, siguiendo esta loca teoría de causa efecto, es Aznar quien catapulta a ZP en el poder...Que se lo hagan mirar