22 marzo 2007

presentación de xico tarrés


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pido disculpas a Abel Matutes Juan


El 9 de enero del 2007, publiqué en esta bitácora una visita a Ibiza que hice en 1977, en la que describo mi relación con la isla y lo ocurrido treinta años antes.

El día 10, sigo dando opiniones personales de tipo general sobre la isla y recuerdo otra visita, hecha en febrero de 1988 a instancias de H. T. y enviado por la revista Interviú, en la que ella, (y no yo) acusaba a Abel Matutes de diversos abusos.

No conocía anteriormente a la autora de estas acusaciones y son sus palabras y no las mías las que me limité a recordar.

En el texto mencionado de Internet, relaté someramente (en 12 líneas) lo que H. T. me contó, entrecomillando el texto para resaltar que eran sus palabras y no las mías. Pese a ello, entiendo la queja de Abel Matutes por la difusión –de la que soy responsable– de unas informaciones que resultaron ser falsas.

Fruto de un acuerdo con J. L. O. P., representante de Abel Matutes en Madrid, quien iniciara las correspondientes acciones en defensa de su honor personal y familiar, rectifico la información publicada en este blog en los términos acordados:

Santiago Miró pide disculpas públicamente a don Abel Matutes Juan por la información difundida el 10 de enero del 2007.

Santiago Miró reconoce que la información publicada en su blog el día 10 de enero pasado y de cuya autoría es responsable, es absoluta y radicalmente falsa en cuanto a lo que afecta a la reputación, esfera personal y familiar de don Abel Matutes Juan.

Por todo lo anterior, Santiago Miró pide disculpas públicas y expresamente a don Abel Matutes Juan, comprometiéndose a no difundir en lo sucesivo ningún tipo de informaciones que, además de ser falsas, afecten a la reputación, esfera personal y familiar de aquél.