16 mayo 2007

VIDEO PSOE

VOTA PSOE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas JR, Repito entrada que creo que no pudiste leer porque no recibió contestación: Respecto vuestra primera propuesta: La precariedad en el acceso a la vivienda no la vais a resolver a golpe de ladrillo, ni regalando pisos. Un montón de gentezuela en Formentera está convencida que uno puede alquilar, desalquilar y subir la mensualidad sin arreglo a ninguna ley. De ahí que en Formentera se alquilen pisos de 1a residencia por 6 meses o en julio y agosto se suba el alquiler hasta un 200 %. En el resto de España las viviendas se alquilan por 5 años y las subidas del alquiler van de acuerdo con el IPC. En vez de construir bloques y organizar loterías, una sola oficina de atención al inquillino y al arrendador, para que ambos sepan sus derechos y obligaciones, bastaría. Y quien no quiera alquilar su piso por tanto tiempo, que lo incluya en la oferta turística, pagando sus impuestos y ofreciendo un servicio real y fiscalizado. Sólo pido que se cumpla la ley. Salud,
Seto

mateos75 dijo...

perdona seto,pero es que voy bastante liado, te prometo que con un poco más de tiempo te explico la propuesta, pero ya te avanzo, no se trata de regalar ni de construir como un loco, se trata de convertir el IBAVI, en lo que está haciendo el ministerio de vivienda con la SPA (sociedad publica de alquiler)... por ese lado van los tiros.

la propuesta es seria, real y FACTIBLE, sólo se trata de que nos la creamos todos, los socialistas creemos en la vivienda pública de compra, pero especialmente de alquiler, especialmente en formentera, así como la introducción de un nuevo agente público de ambito balear, al estilo de la SPA.

espero te haya servido mi explicación de algo, sino dime y profundizo más

salud
mateos

Anónimo dijo...

Eso ha hacer SPA, y nos damos unos bañitos espumosos.......
"los socialistas creemos en la vivienda pública de compra" ¿¿¿vivienda, publica, de compra ???? ahora si que lo has redondeao.... ya os gustaria, ya, hacer comunas y encima que las compraramos. Por cierto ? para cuando eso de dividir la vivienda "publica" de la Menestra del Ramo y hacer cuchitriles de 30m ¿¿ hay que tener cara.