21 junio 2007

Antich Presidente



Parece que está más cerca un Gobierno de centro-izquierda para Balears

salud
mateos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vd me va a perdonar Sr. Diputado, pero aqui lo unico que esta claro es que el PSOE, partido que aspira a perpetuarse en la "historia", tiene que pactar con un partido "bisagra" de corte nacionalista, sin aspiraciones independistas - por aquello de que aqui comemos del turismo- y van a reeditar el funesto "pacte de progres" que dejo bajo minimos a esta Comunidad Autonoma.
? que esta vez han aprendido de los errores del pasado?, perfecto. Ojala a si sea y los Tour operator no tengan que volver a desviar el turismo a otros destinos.
El resto, esta por ver.
Deberia importaros mas lo que vais a hacer que lo que es obvio. Y lo obvio es que el PP es OPOSICION ergo, como tal debe actuar.
y lo de siempre, meinos samba e mais trabajar.

Anónimo dijo...

Eso, a trabajar, y empezando por deshacer los desastres del gran estadista matas. como por ejemplo redireccionar la radiotelevisión pública haciéndola funcionar con un modelo de gestión atado al parlamento y que necesite de mayorías cualificadas para tomar decisiones. No como ahora, que quien gobierna pone a dedo a los que dirigen el ente de comunicación, lo que supone,inevitablemente, que nadie muerda la mano del que le da de comer. Eso es periodismo?Periodismo es crítica, reflexión, libertad de expresión. Estos valores no son aplicables a El Mundo o al grupo Serra, que son medios privados y pueden hacer lo que les plazca con sus inversiones. Pero esos valores son de obligado cumplimiento por la tele pública, pues la pagamos todos y es patrimonio de la comunidad, luego debe tener un funcionamiento democrático.
Salud, SEto

Anónimo dijo...

Seto, ?has pensado en meterte a "politico"¿, seguro que si "jaleas" lo suficiente, te dan un escaño para las proximas...... mucho ruido y pocas neuronas .... cumples los requisitos. El sueldo que te lo diga tu "colega".
Estudia.

Anónimo dijo...

cutreblog donde las haya.