26 junio 2007

Antich será President de Balears

Esta mañana estuve en Palma, tuve el honor de poder asistir a la constitución del Parlament, la votación, a pesar de los acuerdos se antojaba con cierto nerviosismo, espacialmente para algunos... Al final pasó lo que sabíamos... pero como en toda votación, hubo incertidumbre hasta el final.

Hubo una cosa que no me gustó, una vez que salió elegida la Presidenta del "Parlament de de Les Illes Balears", que la expresión de la voluntad de los ciudadanos de Balears, todos hemos aplaudido, excepto los representantes del Partido Popular, cuanto menos, un poco de cortesía parlamentaria Sres. del PP. Ya sabemos que les molesta mucho (yo creo que todavía no son conscientes de lo que les viene) pero esta es la grandeza de la Democracia, y lo es para todos, empezando por mi, los ciudadanos son los que mandan y los que nunca, nunca se equivocan.

Así que como dice el título Antich será President. Desde aquí le deseo lo mejor, el trabajo que tiene por delante no es poco, pero se que sabrá estar a la altura de las circunstancias, como siempre y sacarlo adelante, como un objetivo: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS







salud
mateos

No hay comentarios: