04 octubre 2007

deslinde de formentera 8

Para todos aquellos que dicen que no trabajamos, para aquellos que van o pretenden ir de "protas" y para los que van por libre...

Las cosas se mueven, y siempre (de momento) son en positivo, y es muy importante, insisto, muy importante: LA UNIDAD DE ACCIÓN, sino no conseguiremos nada. Lo que hagamos, que sea compartido...

Os dejo nota prensa de EP

salud

mateos

----------------------------------------

BALEARES.-El Gobierno afirma que está estudiando soluciones "dentro de la legalidad" para el deslinde de Formentera

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Medio Ambiente afirmó que actualmente se están estudiando las diferentes actuaciones existentes en relación al deslinde de Formentera con el objetivo de encontrar soluciones ajustadas a la "legalidad vigente".


El Ejecutivo central recordó además que el deslinde del Dominio Público Marítimo Terrestre de Formentera fue aprobado el 21 de noviembre de 1997 por medio de una orden ministerial. También señaló que desde entonces se han planteado 55 recursos sobre su trazado, de los que 43 han sido desestimados por la administración judicial, 10 estimados y dos expedientes han caducado.


Así se pronunció el Gobierno central en respuesta a la pregunta parlamentaria realizada por el diputado del PP por Baleares, Enrique Fajarnés, quien solicitó información al Ejecutivo sobre las previsiones de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, o en su caso de algún alto cargo del Ministerio, por mantener un encuentro con el alcalde de Formentera así como el colectivo de afectados por el deslinde para consensuar posturas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

què, mateos, ya no te pones tan a disposición de la gente del comité, enviando mensajitos que no pagas tu a horas intenpestivas? ahora te parece que son una manada de indocumentados? vaya democratillo estás hecho! cuando no te alaban, no tienen ni idea!... te van a dar pal pelo dentro de unos meses, vete preparando!

mateos75 dijo...

apreciado/a amigo/a del comité:

siempre he estado a dispoción, no sólo del comité, sino de todos los militantes.

el sms lo envió la dirección del partido, yo sólo me excusé ante el presidente, al que le pedí que por favor lo hiciera extensivo. lamento que llegara tan tarde.

y yo siempre estoy preparado, para todas las decisiones que tome nuestro partido conforme a lo que dicen los estatutos, y además simpre las acepto, porque el objetivo, que estoy seguro compartimos es conseguir el apoyo mayoritario de los ciudadanos, que permita un segundo mandato de zapatero, para continuar con la labor transformación de este país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

lo demás es intranscendente o simplemente anecdótico.

salud
mateos

Anónimo dijo...

tu si que eres intranscendente y anecdotico.