22 noviembre 2007

25 de noviembre día internacional contra la violencia machista


Este domingo día 25 se celebra el día internacional contra la violencia Machista. Y a pesar de que ha habido muchos avances la verdad es que queda mucho por hacer y más aún leyendo la prensa de estos días venía con noticias detestables como la tan hablada, comentada y leída de siniestro personaje que fue a un programa de televisión a "reconquistar" (si la palabra no es en si insultante diganme) y como se ex-compareño le dijo que No, pensó que la mejor opción era matarla... pero desgraciadamente esto no es un caso aislado.

Llevo días con una sensación de impotencia al saber QUE UNA JOVEN en Arabia Saudí raptada y violada fue condenada inicialmente a recibir 90 latigazos porque en el momento del rapto se encontraba a solas con un hombre en su coche, lo que transgrede la interpretación retrógrada de la ley islámica, la sharía, en la que se basa el Código Penal saudí y que posteriormente una sentencia del Tribunal General de Arabia Saudí eleva a 200 latigazos y seis meses de cárcel la condena a una joven saudí de 19 años que en 2006 fue raptada y violada por seis hombres. ¡¡¡PERO SERA POSIBLE!!! Encima a modo de clemencia tenebrosa se atreven a decir que los latigazos se darán en sesiones para evitar su muerte. ¡¡¡MIERDA PARA ELLOS!!!

LAMENTABLEMENTE TODAVÍA QUEDA MUCHO POR HACER, DEMASIADO...

Por ello el día 25 Y TODOS LOS DÍAS nuestra/vuestra voz debe oírse bien alto

salud
mateos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Muy bien¡, ahora hace más falta que nunca que los varones acompañeis a las mujeres feministas en la lucha contra esta lacra.El Gobierno está haciendo su trabajo....pero queda cambiar las mentalidades machistas que están en el origen del problema.

Anónimo dijo...

Sabes que siempre estoy de acuerdo contigo, y estavez más que nunca,me alegro qeu igual que vemos hombres que no respetan a las mujeres, los haya que las defienda, las quiera, las respete... como se merecen o nos merecemos.

Mil veces gracias

Anónimo dijo...

MACHIS ¡NO!
Llegará el dia en que nos quitemos de encima esta lacra social?.
Siempre es de agradecer encontrar hombres sensibilizados en el problema como tu !!