13 febrero 2008

Dr. Thomas Szasz

Mi amigo y médico Marcelo, me ha enviado este video desde Ibiza, yo al principio pensé que no podía ser cierto, pero me lo confirmó. También me dijo que aún no existe en España la Especialidad en Psquiatría Infanto-Juvenil que ya es reconocida en casi todo Europa.

Así que lo dejo para que lo veáis.

salud
mateos

"Este video me ha sido enviado desde USA.

Véalo, reenvíelo y si aún no nos ha hecho llegar su adhesión a nuestras denuncias contra la Agencia Europea del Medicamento, la administración de Prozac a los niños y la medicalización de la infancia hágalo ya enviándonos nombres, apellidos, actividad o profesión, lugar geográfico de residencia y nº de documento de identidad"



6 comentarios:

Mariaje dijo...

Permitemé un rato de distensión, compañero, te paso un meme rápido de San Valentin, sin animo de consumismo o sensibleria.

besis.

http://rosademadri.blogspot.com/2008/02/meme-rpido-de-san-valentin.html

Anónimo dijo...

hola,soy estudiante universitaria,para mi profesionalización de enfermería,y la verdad ,al ver el video no pense que eran tan graves,porque de eso no se habla,como llego a esto,porque estoy estudiando el perfil del D.Szazs y oh sorpresa... espero que esta situacion se revea y se revierta para mejoria de nuestros niños

mateos75 dijo...

mis conocimientos de la medicina, apenas son primarios, como dije en el post, es marcelo quien me lo envía y a mi también me parece una barabaridad.

suerte en tus estudios.

salud
mateos

Anónimo dijo...

hola, escribo desde Caracas, a la chica que estudia enfermerìa le podrìa recomendar que busque material sobre antipsiquiatrìa, ahì se abrira mucho el horizonte con respecto a estos abusos no sòlo de psiquiatras sino de psicòlogos y otras variedades de "profesionales", un libro delicioso de Szasz es "El mito de la enfermedad mental" y otro es "La fabricaciòn de la locura", de todas maneras en la red hay bastante informaciòn al respecto. Saludos

mateos75 dijo...

muy interesantes tus aportaciones desde caracas.

salud
mateos

Anónimo dijo...

por cierto (desde Caracas otra vez), hay otras personas que han trabajado el tema a profundidad. Por ejemplo en Italia el Dr Franco Bassaglia, tiene un libro que se llama Los crímenes de la paz, muy bueno, hasta luego y salud a todos