14 marzo 2008

14 de marzo... 2004... 2008


Hace 4 años en estas mismas fecha los españoles votamos en unas generales que venían marcadas por el mayor atentado terrorista de este país el 11-M.

Reconozco que en lo personal, para mi era un día muy importante, los compañeros de la Federación Socialista Pitiusa habían depositado en mi la confianza (como han hecho siempre) para que fuera el candidato nº 3 por Balears. En aquel momento veníamos de la mayoría del PP y en Balears la situación era 5 para el PP 2 para el PSOE, por lo que todos queríamos conseguir el 3, aunque como bien sabe Isabel Oliver(nº4) en privado yo le decía -el objetivo en verdad eres tú-

Después llegó el recuento y como todos esperábamos la victoria socialista, y el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero y en Balears el 4-4 casi inesperado y que ahora parece consolidado, ahora en 2008 el objetivo era mi querida Miriam Muñoz, a la que le deseo un excelente trabajo en Madrid.

Pues como iba diciendo, la derrota del PP del 2004, no ha sido asumida hasta hoy en 2008, y vemos en la prensa como el PP (Rajoy) está haciendo lo que no hizo en 2004, asumir democráticamente la derrota (la segunda ya) y hacer la purga en su partido...

Lamentablemente para el PP no han pasado 4 años, todavía están el 2004, y así dificilmente se puede hacer un proyecto para el futuro, por lo que tenemos (por suerte) socialistas para rato.

salud
mateos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede ser mas cenizo, cada vez que hay elecciones, hay muertos.

mateos75 dijo...

desde luego vaya comentario de mal gusto...

eso es lo único que se te ocurre querido anónimo ?¿

mateos