14 junio 2008

GRACIAS A TODOS/AS

Quiero agradecer de corazón a todos los/as compañeros/as que han votado mi candidatura (y también a los que no) para ser delegado en el 37º congreso del PSOE. Pues con vuestro apoyo hemos sido la lista más votada.

Nunca os he fallado, y vosotros tampoco. Gracias

salud
mateos


mas info:
ultima hora ibiza
diario de ibiza

7 comentarios:

Mariaje dijo...

Felicidades compañero!.
Yo acabo de llegar de mi congreso del PSM, ya te contaré...
Espero verte por el Federal, si voy te llamo.

un abrazo.
Mariaje.

Anónimo dijo...

Felicidades compañero, esta vez no ha habido trampas. gracias a todos los que como yo queremos ante todo la legalidad y la democracia.

Nos veremos en Madrid.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero, esperemos que esto sea el fin de la gestora y la luz, mejor dicho la democracia vuelva ha esta federacion y a ser otra vez socialista.

Anónimo dijo...

felicidades compañero, ya era hora que se celebrase una votacion casi sin trampas, espero que tomen buena nota de ello y se imponga de nuevo la democracia dentro de esta federacion.

Anónimo dijo...

felicidades mateos, te lo mereces

Anónimo dijo...

hechos como estos hacen que volvamos a confiar en el partido, y sobreto en personas como tú, sobretodo después de ver tanto chanchullero y tantas trampas.

sigue así, somos muchos los que confiamos en tí

Anónimo dijo...

En la eleccion del canditato a diputado te robaron el puesto con la complicidad de la gestora ahora los afiliados y afiliadas, casi sin trampas que tambien las han hecho, han demostrado que es lo que quieren cuando con la fuerza de sus votos, y secretos, eligen lo mejor para este partido nuestro, salud y adelante socialistas.