17 septiembre 2008

'No a la privatización de la Sanidad Pública'

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública ha producido un corto, realizado por Fernando Colomo, para denunciar el actual proceso de privatización de la Sanidad Pública que esta llevando a cabo el Partido Popular en aquellas CCAA donde gobierna, muy especialmente en Madrid y Valencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las personas supieran realmente cómo se trabaja en la medicina privada, con cúanta facilidad el empresario ( el Doctor ) engaña a su cliente ( el paciente ) para ganarse unos eurillos más, total, uno tiene una empresa para ganar dinero, no por amor al arte.
Que si tal vez usted necesite una radiografía para descartar...o no, mejor un tac ( el empresario tiene descuento y le sale "a cuenta", o bien tiene el aparato y tiene que amortizarlo; vale una fortuna...).
Cuando uno vende el primer coche se siente mal por engañar en el color. A la segunda venta, engañas en la cantidad de accesorios...tercera, en la potencia, cuarta, le vendes el coche QUE TU QUIERES VENDER.

Desgraciadamente, el dinero corrompe a las personas. Hasta el más honrado, la más buena persona que conozcan, puede caer en la tentación de engañar. Por dinero. Opino que éste es el verdadero y GRAN PELIGRO QUE SUPONE PERDER EL ÚNICO REDUCTO DONDE QUEDAN L@S MÉDIC@S Y ENFERMER@S Y DEMAS PERSONAL, TCAE, CELADOR@S,TÉCNIC@S VARIOS, LIMPIEZA, COCINA, LAVANDERIA, SERVICIOS TÉCNICOS, INFORMÁTICA, ETC....CUYA LABOR ES REALIZADA AÚN HOY EN DÍA CON VOCACION, CON ÁNIMO DE SERVIR AL PRÓJIMO DESINTERESADAMENTE. (Nuestros sueldos por lo general no reflejan nunca el enorme trabajo que realizamos algunos)

Hablo con la experiencia de 19 años de trabajo en hospital y centros de Salud.

Anónimo dijo...

Yo como Malagueña ya me gustaría que me hicieran los dos hospitales publicos (CARES Cartama y Benalmadena) que me prometieron tanto Chaves como Zapatero. Aunque fueran con administración privada.
Por contra nos han inaugurado uno totalmente PRIVADO, se paga con la visa. Por cierto es propiedad de un Sr. relacionado con el caso Malaya y el poligono ilegal en Cordoba.
Lo decia mi abuela
"Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
"Im"paciente cabreada.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo todo eso que decis de la sanidad publica, pero porque entonces todos los politicos se van al Ruber internacional que es privado.
Porque la Sra. Chacon parió en un publico con administración privada?
Porque el mejor hospital de Málaga, Costa Oriental en Marbella, tiene la administración como Fundación.
¿Sigo?
Hipocritas los medicos lo unico que quieren es mantener su status.