27 noviembre 2008

gracias por la reseña al dBalears

Ayer el diario dBalears hacia una reseña de mi post sobre violencia de género, como es de bien nacidos ser agradecidos... muchas gracias.

El dBalears es un diario con un diseño muy interesante (recientemente ganó un premio), al menos a mi me gusta mucho, y tiene muchos artículos de opinión cosa que agradecemos los que nos mola el "tema" de los análisis políticos y demás.

Está editado en catalán, que en Balears no son muchos, confío en que poco a poco vaya ampliando su radio de influencia y se convierta en un verdadero diario capaz de articular Les Illes Balears y no como ocurre con los diarios aquí que se convierten en insulares seguramente porque no es fácil la articulación autonómica y lo que ocurre en ibiza no interesa en en Pollença (Mallorca) y lo de ocurra en Manacor no interse en Menorca. Ciertoes que los nombres de los mismo ya indican un poco la intecion: Diario de ibiza, Diario de Mallorca, Menorca insular, el Ultima Hora tiene tres ediciones (Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera) hay más por supuesto,aparte de locales/munipales y por supuesto también en inglés y en alemán

Tal vez dBalears pudiera ser el único que tuviera ese ámbito,la Comunidad Autónoma, la verdad es que estaría bien.

salud
mateos

No hay comentarios: