27 febrero 2009

Playmobiles políticos

Navegando por facebook he visto el aviso ese de... "5 de tus amigos fueron etiquetados" y han sido etiquetados en una serie que se llama Playmobiles políticos, pertenece a Yeray Díaz Zbida que es el Secretario de Innovación y NNTT del PSOE de Melilla. Compañeros a los que hay que apoyar, y a los que aprovecho para enviar un afectuoso saludo tanto al PSOE de Melilla, como y especialmente a las JUVENTUDES de Melilla.

Lo dicho, los Playmobiles me parecen geniales, tanto es así que voy a colgar alguno de ellos:


Lo dicho; geniales, fantásticos, FELICIADES Yeray.

salud

mateos

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno no están mal estas campañas...pero aunque sea porque estoy chapado a la antigua, los métodos publicitarios en política me chirrían. Preferiría que me explicasen un programa antes de que me vendiesen una idea/sensación.