10 agosto 2009

ETA hace estallar tres artefactos en el centro de Palma de Mallorca

ETA hace estallar tres artefactos de escasa potencia en varios locales comerciales de Palma de Mallorca (elpais.com)

ETA vuelve a atentar en una zona turística de Palma con tres bombas de poca potencia (elmundo.es)

Ofensiva de ETA contra Mallorca (dbalears.cat)

Francesc Antich: "La mejor respuesta es que no cambien nuestra forma de vida" (diariodemallorca.es)

-----------------------------------

El PSOE rechaza y condena los atentados en Mallorca

09 Agosto 09

El PSOE desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa de las acciones terroristas llevadas a cabo hoy en Mallorca por la organización terrorista ETA.


ETA tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas y bombas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los terroristas, que hoy a colocado distintos artefactos explosivos en la isla de Mallorca, será ser juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión.


En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no a acobardarnos, ni nos vamos a dividir hasta su desaparición.

El PSOE desea también transmitir todo su apoyo y confianza a las Fuerzas de Seguridad del Estado por su labor y, con la seguridad, de que acabarán deteniendo a los autores de los atentados de hoy.

comunicado que suscribo
salud
mateos

1 comentario:

Barretinaire dijo...

Dicen que la banda está dividida actualmente entre los partidarios de dejar las armas y los de seguir haciendo el indio.

Este es un tema del que siempre había intentado no hablar mucho pues ni esta publicidad merecen pero a veces cuesta callarse ya.

Salut, Barretinaire.