19 octubre 2009

PRISIÓN BREAK, chorizos a la sombra

Navegando por la red, encontré un pag que se llama EL INMUNDO, en clara referencia al diario, es una pag que en tono jocoso trata las noticias. Es muy divertida y hay que tomarla como es, una crítica graciosa y simpática de la realidad socio-política de España en general (aunque muy poquito) y de nuestras islas en particular.

Como cabecera tienen la foto que os dejo.

salud
mateos

3 comentarios:

Cayetano dijo...

Y me imagino que el director del Inmundo será "Pedro Ojete Ramírez".

Anónimo dijo...

Me parece una vergüenza que un político como usted, ex diputado de un partido también con varios imputados por casos de corrupción (Xico Tarrés, Josep Marí Ribas) publique una foto en su blog en la que aparecen políticos sobre los que, por el momento, no se ha vertido ningún tipo de sospecha (Cospedal, Soraya y Rajoy).
Según su forma de actuar, quizá podría usted también aparecer en algún montaje fotográfico de este tipo junto a Tarrés, ¿qué le parece?

mateos75 dijo...

Pues seguramente tienes razon querido anónimo.

Como bien sabrás la política es una actividad ejercida por personas y por encima de las ideologias está la condición humana.

Nunca he dudado de la honorabilidad de Xico Tarrés ni de Josep Marí, en culquier caso será la justicia la que dictamine y estoy seguro que a favor de su inocencia.

De todos modos ello no excluye que en todos los partidos, incluido el mio existan corruptos, ya le hablé antes de la condicón humana.

La diferencia debe estar (y está) en la forma de actuar de las organizaciones políticas ante los hechos. No es por ahondar, pero hemos visto dentro del propio PP como se actuó de forma diferente en Madrid o en Valencia, siendo todos de la misma organización política.

Y por lo de la foto es eso, una imagen de una pag. a la que hago referencia y como digo en el post hay que tomar como lo que es, una crítica graciosa y simpática, y los políticos estamos y debemos estar expuestos a la crítica pública, como personas públicas que somos.

No sería la primera vez que aparezco en un fotomontaje o que recibo escritos y otras cosas.

por ej:

http://tribunaibiza.com/?q=node/233

y uno, como es mi caso se lo toma con humor

salud
mateos