05 febrero 2010

se acabo la diversión, llegó el comandate y mandó a parar

Hace unos días, en un acto del Partido el President Antich decía con cierta ironía.

"-Ya sabia yo que la legislatura sería movida cuando la primera semana me llamaron a las 5 de la mañana para decirme que se había hundido el Don Pedro"


Y la verdad es que la Legislatura lo es, porque se han hecho muchas cosas, se han llevado adelante muchas iniciativas, pero lamentablemente (y sería absurdo negarlo) los casos de corrupción de la legislatura anterior de ex-President Matas (PP) han copado y tapado toda la gestión del Govern.

Pero estos últimos casos de corrupción de ayer (de UM) requieren de un punto y a parte, creo que era esta mañana que Andreu Manresa en la SER hacía el símil de la canción:

"se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a para"

Estoy convencido que Antich tomará la decisión más adecuada y allí nos tendrá.

salud
mateos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Claro, estoy convencidísimo de que, precisamente, han sido los casos de Matas los que han 'ensombrecido' la fantástica gestión de este Govern de taifas ingobernables y corruptas. Vamos, hombre...

Anónimo dijo...

Esta derecha que padecemos es incorregible. No tienen bastante con haber sido la vergüenza del país por la corrupción de Matas y sus compinches.
Ahora que Antich ha actuado de manera íntegra fulminando el primer atisvo de corrupción en su legislatura. Vienen estos del "bigote" y "la gaviota" e intentan hacernos creer que todos somos iguales.
Pues no, no somos todos iguales unos luchan contra la corrupción (PSOE) otros "SON" la corrupción (PP)...
Estos del PP son como supporters ingleses da igual lo mal que juegue su equipo ellos a seguirlos, fijaos la vergüenza del Gobierno Matas, lo de Madrid y la hijop... perdón que esa palabra sólo la puede decir ella, lo de Valencia, lo de Murcia, Canarias... uf... que se me gasta la bateria.
Un saludo y adelante con el Blog