09 noviembre 2010

Censura al nudismo en Formentera

El Diario de Ibiza de hoy publica una crónica de Laura Ferrer, enviada a Londres a la feria de turismo la WTM, que merece la pena ser leída y releída. La entradilla dice:

Armados con rotuladores o con una versión cutre del Photoshop del Pleistoceno, los artífices del pabellón de Balears en la WTM se han dedicado a la ridícula tarea de tapar nalgas y genitales al sol en la fotografía que acompaña al estand de Formentera en la feria
(foto de Laura Ferrer que publica hoy Diario de Ibiza)

Parece ser que las fotos de las playas de Formentera en las que aparecen gente desnuda (muy habitual en la isla y conocido por todos los que practicamos nudismo) no son dignas de ser vistas por los ciudadanos londinenses.

¡Que cosas pasan todavía en el año 2010!

para leer artículo pincha AQUÍ

5 comentarios:

xarxa dijo...

Pa flipar!!!!!!!!!!!!!
Por más que nos tapen en las fotos los carcas de Mallorca, Formentera seguirá siendo nudista, caiga quien caiga. Faltaría plus!

Cayetano dijo...

Pues sí: una nueva ola de puritanismo neoliberal parece que vuelve por Europa y los EEUU.
Un saludo.

Make Cortés dijo...

Me parece muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

xarxa dijo...

La nueva estrategia será poner fotos sin gente, para que parezca una isla desierta. Cuando luego lleguen los turistas en pleno agosto, pensando en la tranquilidad, se encontrarán con hordas de italianos maleducados en motorino por lo que nuestra imagen, trabajada durante décadas en favor de la libertad, se irá a tomar por el culo.
El que se asusta por una teta o un culo debería tratarse esta cuestión con algún especialista en trastornos mentales.
Live nude!!!!!!!!!!!!!!!!!

mateos75 dijo...

muy bueno xarxa, pero no hay que agobiarse, yo pienso seguir bañandome desnudo es lo que debemos hacer, y mostrar la queja oportuna donde toque, y explicar y vender Formentera como lo que es...

"la ultima frontera de la libertad",

porque como bien dice Cayetano ese puristanismo hipócrita y neo-neocon lo inunda todo...