26 enero 2011

Vivimos entre delincuentes... (El origen de las migraciones modernas 1/2 y 2/2)

Conferencia de Arcadi Oliveres, Doctor en Ciencias Económicas y experto en economía mundial. En este caso habla de dirigentes corruptos, entidades corruptas, el fraude fiscal que los ricos cometen en España, las guerras y el tráfico de armas y de drogas.

Guinea Ecuatorial y Teodoro Obiang Nguema, Banco Santander y Emilio Botín, Marruecos y Hassan II, la pobreza, la deuda, el fraude fiscal, la guerra, las armas, España...merece la pena escuchar las palabras de Arcadi Oliveres sobre estas realidades








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este personaje con cara de profe de pueblo no dejará nunca de sorprendernos con su didáctica y argumentos.

Gracias por darle espacio!
salud,
p

Anónimo dijo...

ME LLAMAN EL DESPISTADO
*
Porque no tengo dinero
Me llaman el despistao
Yo les digo que soy pobre
Por no salir diputao.

Por no salir diputao
Me encuentro en la encrucijada
De esta vida tan macabra
Por mi mujer abandonao.

Por mi mujer abandonao
Y los amigos que tenía
Me han cogido la manía
De llamarme el marquesao.

El llamarme el marquesao
Es sinónimo de maldad
Al faltarles urbanidad
Estoy hecho un desgraciao.

Estoy hecho un desgraciao
Por que vivo de limosna
De una hembra que es muy mona
Al estar emparejao.

Al estar emparejao
Y el vivir cómodamente
Con envidia de la gente
Porque ya no estoy casao.

Por que ya no estoy casao
Y sigo sin dar ni golpe
Ya no juego al contragolpe
Sino a chulo declarao.

Como chulo declarao
Sin trabajo y con futuro
Sigo sin tener un duro
Por no salir diputao.
*
EL PONTON DE LA OLIVA
*
“EL RINCON DEL TROVADOR”