30 marzo 2011

El PSE-EE muestra su solidaridad con Benjamín Atutxa

El concejal en Eibar fue objeto en su día de un intento de asesinato por parte de la banda terrorista ETA

El Portavoz del Partido Socialista de Euskadi, José Antonio Pastor, ha expresado este lunes “la solidaridad de todos los Socialistas Vascos con nuestro compañero, el concejal en Eibar, Benjamín Atutxa, ante el intento de asesinato del que fue objeto en su día por parte de la banda terrorista ETA, cuyos macabros detalles hemos conocido en el día de hoy”.

“Hechos como éste –ha señalado el Portavoz Socialista- vuelven a evidenciar en toda su desnudez el horror criminal y totalitario de ETA, la necesidad de acabar cuanto antes con esta organización terrorista y de seguir profundizando en las políticas de convivencia democrática que está impulsando el Gobierno Vasco”.

El Portavoz Socialista comparte “la perplejidad que sienten ahora los ciudadanos de bien de este país por la frialdad con la que un terrorista describe cómo pretende secuestrar y asesinar a alguien, de quien dice incluso desconocer el nombre, por el simple hecho de tener una ideología que no comparte”.

“Éste –ha dicho, por último, José Antonio Pastor- es el drama que hemos tenido que soportar durante tantos años y con el que estamos empeñados en acabar. Y eso será posible gracias al compromiso político al servicio de los ciudadanos y sus derechos como personas, de hombres como Benjamín Atutxa y tantas otras personas que convierten la política en algo noble”.


y como yo muchos y muchas

fuente: psoe

No hay comentarios: